DANIEL VIGNOLO

          (Director y Actor de MDM)

 

Nacido en San Francisco, Pcia. de Córdoba, Argentina. Se trasladó posteriormente a Buenos Aires, allí egresa de la  Escuela de Actuación de Berta Goldenberg, y posteriormente, continúa con sus estudios en el "Teatro Municipal General San Martín", en la “Escuela de la Asociación Argentina de Actores y en el "Centro Cultural Ricardo Rojas”, entre otros.

Paralelamente, funda con Mauricio Albera, "MDM Producciones" que lo lleva diferentes escenarios de la capital porteña como el interior del país.En el 2003 decide trasladarse a Madrid, donde actualmente reside, y es recibido inmediatamente por la "Compañía de Teatro Clásico de Madrid", donde representa una versión de Othello de Shakespeare.

Mas tarde, ese año, es acogido por Narciso Ibañez Serrador, en su elenco estable,  para su nueva versión del programa "1,2,3 a Leer Otra Vez". Ya en 2004 retoma  nuevamente con su  compañía “MDM Producciones”  monta "En el andén", “Scrrable” ,“Los García Destroyer”, “La Viuda Astuta” y “Las locuras por el veraneo” todas patrocinadas por la Embajada de la  República Argentina, en España.

 

 

          MAURICIO ALBERA

       (Director y Actor de MDM)

 

Nacido en Córdoba. Se traslada posteriormente a Buenos Aires; allí es egresado de la  Escuela de Actuación de Luisina Brando, posteriormente continúa con sus estudios en el "Teatro Municipal General San Martín", en la escuela de la "Asociación Argentina de Actores" y en el “Museo Nacional de Bellas Artes” entre otros.

Paralelamente a sus estudios  funda con Daniel Vignolo "MDM Producciones".

En el 2003 decide trasladarse a Madrid, donde actualmente reside, y es recibido inmediatamente por la "Compañía de Teatro Clásico de Madrid”.

Participa en TV en el éxito juvenil "Un Paso Adelante".

Ya en 2004 retoma  nuevamente  su  compañía “MDM Producciones” y además participa en Argentina de una importante campaña benéfica para una reconocida institución de discapacitados (APADIM).