DANIEL VIGNOLO

           (Director de MDM)

          

 

Nacido en San Francisco, Córdoba, Argentina. Se traslada posteriormente a Buenos Aires, allí egresa de la  Escuela de Actuación de Berta Goldenberg, y posteriormente, continúa con sus estudios en el "Teatro Municipal General San Martín", en la “Escuela de la Asociación Argentina de Actores y en el "Centro Cultural Ricardo Rojas”, entre otros.

Paralelamente, funda con Mauricio Albera, "MDM Producciones" que lo lleva diferentes escenarios de la capital porteña como el interior del país. En el 2003 decide trasladarse a Madrid, donde actualmente reside, y es recibido inmediatamente por la "Compañía de Teatro Clásico de Madrid", donde representa una versión de "Otelo" de Shakespeare.

Mas tarde, ese año, es acogido por Narciso Ibañez Serrador, en su elenco estable,  para su nueva versión del programa "Un, dos, tres a leer Otra Vez". Ya en 2004 retoma  nuevamente con su  compañía “MDM Producciones”  monta "En el andén", “Scrrable” ,“Los García Destroyer”, “La Viuda Astuta” y “Las locuras por el veraneo” todas patrocinadas por la Embajada de la  República Argentina, en España.

 

 

         MAURICIO ALBERA

           (Director de MDM)

       

 

Nacido en Córdoba. Se traslada posteriormente a Buenos Aires; allí egresa de la  Escuela de Actuación de Luisina Brando, posteriormente continúa con sus estudios en el "Teatro Municipal General San Martín", en la escuela de la "Asociación Argentina de Actores" y en el “Museo Nacional de Bellas Artes” entre otros.

Paralelamente a sus estudios,  funda con Daniel Vignolo, "MDM Producciones" que lo lleva a presentarse en diversos teatros porteños como "La manzana de las luces", "El Vitral" y "Liberarte".

En el 2003 decide trasladarse a Madrid, donde actualmente reside, y es recibido inmediatamente por la "Compañía de Teatro Clásico de Madrid”.

Participa en televisión en el éxito juvenil "Un Paso Adelante".

Ya en 2004 retoma  nuevamente  su  compañía “MDM Producciones” donde además se dedica a la producción integral.

 

 

 

REX DE LOS RÍOS 

(Actor en MDM Producciones) 


Empezó muy pronto en el teatro con los certámenes de teatro del San Pablo CEU y comenzó luego sus estudios en la escuela fundada por Cristina Rota (Centro de nuevos creadores). 
Obtiene el grado en arte dramático de Metropolis C. É. 
En 2007 se integra en su primer elenco profesional con el Rocky Horror Dramakuin Show hasta el 2021.
Participa en animaciones desde 2010 siendo reseñable su trabajo con Freakfest (2010-2012) Profesor de teatro en inglés y español (2019-2020) en varios colegios (SEK, King's College, Base,... ) 
En 2018 confunda la compañía  "Sin Rumbo Fijo teatro"
Y en 2021 se une a la compañía MDM producciones como actor en sus producciones de commedia del'arte.